Powered By Blogger

November rain

November rain
Toyokawa shi . Japan

viernes, 16 de abril de 2010

Ser o no ser ... Matemáticas del yo ! ! !


Cuando era niño tambien soñaba a ser como los otros ...

Con ilusiones de grandeza e hidalguía y sobre todo respeto

Esmero y dedicación al son de mi aliento

En cada suspiro labro mi vida  con mis propias manos y sobre todo talento

  palmo a palmo , dia a dia , noche tras noche

Mis ojos labran el hierro fundiendose en cada latido de cada respiro

en cada pensamiento que va plasmando mis sentimientos

Alzando la vista descubro la enorme mano

que mueve los hilos que me sujetan y que de nuevo cuentan

que hoy es la  continuacion de ayer y seguira mañana

a que otros suenhan despues de todo..

a ser como tú...

Porque la humildad es la base de todas las virtudes ...!!!


 Es ser o no ser ... Matemáticas del yo.. !!!!!

Y por sobre todo Dios.......

(Colaboración : Erika Osorio.)

Dedicado a mis compañeros de soldadura profesional de barcos y ultrasonido de puentes.  "Astillero Nagoya I H I - Aichi Ken - Japan.
De quienes aprendi mucho de lo que hoy agradezco eternamente.....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario