Powered By Blogger

November rain

November rain
Toyokawa shi . Japan

jueves, 11 de marzo de 2010

Tu mentira

Tu mentira me abrió las puertas de todo lo imposible
o a todo lo que así me parecía......
pensamientos como los de "la vida no vale"
ósea a no soñar mas con  la muerte....
perderle el miedo al dolor o a ser nuevamente golpeado
de cual fuera de donde venga su ferocidad
o su intensidad colérica ya sabia  cual era en mi la resistencia.

Ir más allá de lo que otros  no han ido
y resistir lo mas intenso de mis capacidades físicas
hasta la última gota de sudor y de mi aliento...
porque ya no creía mas en nadie
y ni la oscuridad de un abismo rendía cuentas
de lo que tuviese escondido dentro...
como si le  hubiera arrancado las entrañas al miedo
y me hubiera echo de sus restos un collar con sus huesos

Brinde en las noches mas interminables de autodestrución
hasta despertar hastiado por una gota mas de licor
o del olor nauseabundo de alguna droga
que pudiese acabar con mi vida...... triste y vacía
Soportar la respiración dormido..soñando que voy cayendo
mientras se ahogaba  mi cuerpo tendido
y del susto despertaba confundido
sin saber que es lo que me atacaba
en medio de la noche negra y cargada.....

Verte ahora como negándome y fingiendo una sonrisa
como si alguien mas te prestara su camisa
y te abrigaras desnuda  de tanto placer al hacerlo
cuando alguna vez me decías que sin mi morirías
o me amarías nuevamente ...si encaso volvieras a nacer

Hahaha hay caramba....!!!
por fin hoy me río de esa escena bendita
como en una caricatura maldita......
donde la boca es mas grande que la sonrisa
por la que salió talvez vez dibujada un día
 una palabra escrita
como............... tu mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario