Powered By Blogger

November rain

November rain
Toyokawa shi . Japan

domingo, 30 de mayo de 2010

Zozobra...

Nuevamente esta magia ha revivido mi anhelo
será el destino el que rige seré yo parte del juego?

Muchos de estilo se distinguen
cuantos mas zozobraran al talento
la diferencia la mide el ave paso del  tiempo
que como a todos se a grabado en mi pecho
la juventud de mis pasos , la libertad de mis sueños
ese espiritu de lucha ese coraje de guerra...
la soledad ignorada  el confinamiento alter ego
o esta càrcel dorada que me murmura en silencio...


Soy el espacio bajo la roca .... el polvo en los zapatos
el rincon escondido sin un rayo de luz secuestrado
el eco trillado de tu ausencia ... cual grillo en mi mente ...
que da golpes de furia altisonantes en mis  letras
como almas perdidas que rondan en pena
buscando el camino ... fluyendo en mis venas
de prosas que escribo de amores y penas..

Van con apetito destructivo con fauces de Hiena
se eleva mi sangre me hiervo en la arena
de rabia enloquecida sin dominio ni era..
Al son de tu aroma , al son de de mi espera
que el sol mas castiga y al sol mas rebela
mi impotente camino de arrojo al olvido
del que tú  me destierras...




No hay comentarios:

Publicar un comentario