Powered By Blogger

November rain

November rain
Toyokawa shi . Japan

jueves, 18 de febrero de 2010

Inconsciente

Cuando inconscientemente me recuerda a ti simples detalles
surge en mi la bestia que siendo de este mundo
quiere partirlo y desde el centro incluso
arrancarle las venas, fundiendose enredado en ellas

Y como en una gravedad aplastante
tocar el fondo como un craken en cadenas
que da asco y apesta , perdido en silencio y vacío
que solo entiende de sangre y de guerra

Que solo conserva tu imagen como antídoto a su condena
aceptando su soledad y miseria sin que tan solo pudieses saberlo
alvergonzado y hediondo guarda para el sus lágrimas y su rostro
porque en el fondo nadie es así ni se atrevería

Mas solo sueño enredado en tus cabellos
hipnotizado por tus ojos negros tu sonrisa y tus besos
quien iría mas allá de este mundo para encontrar lo que quieres
incluso una vida no bastaría para volverte a amar

Cuanto cuesta ser feliz ? Donde se encuentra ese lugar?
cuantos lo saben? quienes pudieron? de que se trata?
es que acazo nunca me di cuenta
y hoy ya no se que es mas nuevamente vivir sin ti?
mi felicidad eras tu? o si es que acazo me vendabas los ojos
solo te veía a ti ?... pues vaya si caer de nuevo preso
seria vivir en tu corazon como celda
cometería los mismos errores aun !

No hay comentarios:

Publicar un comentario