Powered By Blogger

November rain

November rain
Toyokawa shi . Japan

viernes, 11 de diciembre de 2009

Urami Bushi _Meiko kaji.

Eres tan hermoza como una flor
que se disperza cuando florece
Tonta,tona,tonta la mujer del rencor de mi cancion

Usted debe aceptar su miserable suerte
cuando usted llora la obligan a llorar mas
La mujer, la mujer,la mujer de las lagrimas del rencor de mi cancion

A pesar de este odio no la puedo perdonar
trate de olvidarla pero no pude olvidarla
sigue y sigue nunca termina el rencor de mi cancion

Ellos te dicen en la cara que es un sueño riendose de ti
si aparace mientras estas despierta no cierres los ojos
la mujer ,la mujer ,la mujer del rencor de mi cancion

La mas brillante Rosa roja tiene las espinas afiladas
si la herida de la espina no era profunda no era su intencion
quema ,quema,quema el rencor de mi cancion

Las flores no pueden florecer en mi cuerpo muerto
porque viven del rencor
a la mujer ,la mujer,lamujer del rencor de mi cancion

(Una pequeña memoria a Meiko Kaji)
(Japon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario